Condiciones generales

SERVICIO DE NUTRICIÓN

¿CÓMO FUNCIONA EL ASESORAMIENTO NUTRICIONAL?

  • Nuestro Asesoramiento Nutricional es 100% personalizado y unipersonal. Lo que te funcione a ti quizás no le funcione a otro.

  • Realizamos visitas semanales. Las revisiones semanales sirven para llevar un control exhaustivo del proceso e ir haciendo las adaptaciones necesarias para una constante evolución.

  • En ellas te tomaremos medidas de perímetros corporales, peso, estudio de composición corporal Inbody (1 al mes) y comentaremos todas las dudas que te hayan surgido durante la semana.

  • La duración de las revisiones será de 20-30 minutos. El cliente debe comprometerse a que las visitas duren ese tiempo y no más, ya que extenderse perjudica a las visitas posteriores. Trabajamos con cita previa y todo el mundo tiene derecho a tener su tiempo. Si el cliente llega tarde, su visita igualmente acabará a la misma hora para no perjudicar al siguiente cliente.

  • Si tienes alguna duda muy urgente puedes escribirnos por WhatsApp al número de tu nutricionista que te lo facilitará en la visita inicial, y te contestaremos en cuanto podamos.

  • El Plan de Alimentación se puede modificar, si algo no te gusta dínoslo en la visitas semanales para que podamos arreglarlo.

  • El horario de las visitas debe ser un horario fijo cada semana en día y hora (excepto turnos de trabajo rotativos).

  • Si no puedes acudir a la visita puedes cancelar a través de la app, intentaremos cambiarte el día, aunque no te aseguramos que tengamos disponibilidad pues trabajamos con cita previa y a veces tenemos todo completo, en ese caso te visitaremos en tu hora la semana siguiente.

  • Las cuotas son: Mes Inicial 150€, Meses de Seguimiento 85€.

  • El abono del primer mes deberá hacerse en efectivo en la entrevista inicial (150€).

  • La cuota del asesoramiento deberá abonarse mediante Domiciliación Bancaria y se cobrará el mismo día de cada mes de cuando se realizó la visita inicial.

  • Si quieres darte de baja deberás hacerlo antes del cobro de tu cuota. Una vez cobrado no hay posibilidad de devolución salvo error del personal de The Fithub.

  • Si no acudes a tus visitas y no te das de baja debes abonar la cuota ya que nosotros estamos contando contigo y reservamos tu plaza cada semana.

  • Si te das de baja y más adelante quieres retomar el servicio, deberemos empezar desde el inicio con una Primera Visita Inicial para volver a adaptar el plan a tu nueva situación, debiendo abonar la primera cuota de 150€.

  • En caso de que haya un festivo se posponen todas las visitas a la semana siguiente. En compensación, muchos meses tienen 5 lunes, o 5 martes, o 5 viernes (por ejemplo) y ese mes tendrás una visita más que normalmente.

  • Habrá 4 semanas al año que no habrá visitas presenciales como es habitual, que serán cobradas igualmente, que coincidirán con las vacaciones que se coja tu nutricionista.

  • Los nutricionistas no podrán tomarse más de 2 semanas de vacaciones seguidas. En estas 4 semanas se te pasará un formulario online para que puedas cumplimentarlo y que tu nutricionista pueda revisarlo a la vuelta e incorporarlo a toda la información recopilada semana a semana en Nutrium.

  • En caso de que quien se vaya de vacaciones seas tú, te ofreceremos hacer el seguimiento online (llamada, email, WhatsApp). Es especialmente importante hacer el seguimiento cuando te vayas de vacaciones para mitigar los efectos deletéreos que estas puedan tener en cuanto a alimentación se refiere.

  • Si alguna semana no puedes venir de manera presencial avísanos para hacer el seguimiento online, por llamada o videoconferencia.

  • Nuestros Asesoramientos son siempre con Reeducación Alimentaria, no utilizamos sustitutivos de comidas.

  • Si la persona precisa de menú semanal este se elaborará de manera mensual.

  • En caso de que necesites mejorar algún parámetro de salud, podemos ofrecerte alternativas de suplementación que te pueden ayudar a evitar o retrasar la medicación.

  • Cuando llegues a tu peso objetivo, tenemos un programa de fase de mantenimiento. Este programa solo está disponible para los que lleguen a su objetivo y se te informará de su funcionamiento solo cuando llegues a ese objetivo.

  • Si estás descontento con algo por favor no dudes en decírnoslo, te lo agradeceremos mucho e intentaremos mejorarlo.

  • Si alguna cuota no fuera cobrada por error, cualesquiera que sea el motivo, la cuota/cuotas serian cobradas de forma retroactiva cuando el error de cobro sea descubierto. Habrá facilidades de pago consensuadas entre cliente y The Fithub si han sido muchas cuotas y el monto total a cobrar es muy elevado (+3 cuotas)

ENTRENAMIENTO GRUPAL

Por parte del entrenador personal y The Fithub®:

Pago y Cuota:

  • La cuota mensual será de 100 euros por persona.

  • Este pago incluye la programación y supervisión del entrenamiento grupal.

Sesiones de Entrenamiento:

  • Cada mes se programarán de media 8 sesiones de entrenamiento grupal (2 por semana), con un máximo de 5-6 personas por grupo.

  • La sexta plaza será utilizada, por deferencia, para clientes con turnos rotativos o para clientes que quieran probar el servicio. No todos los grupos tendrán disponible esta sexta plaza disponible para gente de turno rotativo. Explicación: Si en alguna de las salas, turno, horas se habilita una sexta plaza (por ejemplo, turno de Martes y Jueves a las 5 pm en sala 1) destinada a personas con turnos laborales rotativos, la otra sala en el mismo turno y hora no podrá ser utilizada para el mismo propósito. En su lugar, la sexta plaza en esa sala, turno y hora se reservará exclusivamente para personas que deseen probar el servicio por primera vez.

  • Las sesiones se realizarán en horarios y días fijos:

    • Turno 1: Lunes y Miércoles.

    • Turno 2: Martes y Jueves.

  • La programación de sesiones tiene un promedio de 8 sesiones al mes, ya que algunos meses con festivos pueden tener solo 7 sesiones, mientras que otros meses con más semanas pueden tener hasta 9 sesiones.

  • Somos Conscientes de que hay años en que hay menos entrenos (por festivos) en los grupos de Lunes y Miércoles, y Otros años hay menos entreno en los grupos de Martes y Jueves. Por ellos ofrecemos a todas nuestras clientas del turno que reciba menos entrenos ese año, la posibilidad de acceder a Gimnasio Gali, sin ningún coste extra, los días festivos de ese año de Lunes a Jueves, dependiendo del turno que ese año tenga menos sesiones.

Recuperación de Sesiones:

  • Las sesiones no realizadas no son recuperables como norma básica.

  • Si el alumno no puede asistir a su sesión programada, deberá avisar con la mayor antelación posible.

  • The Fithub® buscará si hay hueco en otro grupo para la misma semana si otra persona también ha cancelado su sesión. Si no hay disponibilidad, se perderá la sesión.

  • No se permite acumular sesiones para recuperarlas en semanas posteriores; por ejemplo, no se puede realizar una semana 1 sesión y otra semana 3 sesiones para recuperar la sesión de la semana pasada.

Material y Supervisión:

  • The Fithub® proporcionará el material necesario para las sesiones.

  • El entrenador estará presente en todo momento, enseñando técnica y ejecución, aunque no se hará responsable de las lesiones durante el entrenamiento.

Recomendaciones:

  • El entrenador podrá sugerir cambios en los hábitos nutricionales, de descanso y de ejercicio, así como proponer otros servicios de The Fithub® si lo cree conveniente para alcanzar los objetivos físicos.

Pago y Recuperación de Sesiones:

  • El pago se realizará por domiciliación bancaria el primer día laborable de cada mes.

Compromiso del Entrenador:

  • El entrenador se compromete a realizar su función con la mayor profesionalidad posible.

  • La entrenadora asignado a las sesiones grupales podrá variar en función de las demandas operativas del centro. Nuestro objetivo es mantener, en la medida de lo posible, a los entrenadores en sus horarios habituales para garantizar estabilidad y cohesión en los grupos. Sin embargo, las necesidades del centro pueden ser cambiantes, por lo que los grupos no estarán supeditados de forma permanente a un entrenador en particular. No obstante, el cambio de entrenadores no alterará la estructura ni la forma en que se imparten las clases, manteniéndose siempre los mismos estándares de calidad y metodología establecidos por el centro.

Vacaciones y Entrenos en Julio y Agosto:

  • En los meses de Julio y Agosto, The Fithub® no cierra, por lo tanto, los entrenamientos grupales seguirán según lo programado.

  • La cuota mensual será la misma tanto para aquellos que no se vayan de vacaciones y hagan los entrenos con normalidad, como para aquellos que se vayan de vacaciones, cualquiera que sea la duración de dichas vacaciones.

  • Para aquellas personas que se vayan de vacaciones, se les facilitarán entrenos online grabados por nuestras propias entrenadoras para que puedan seguir entrenando donde quiera que estén.

  • Si la clienta se da de baja deliberadamente en estos 2 meses para posteriormente volver a darse de alta en Septiembre se le cobrará una matrícula de 100 € a su regreso (Septiembre)

Por parte del alumno:

Programación de Sesiones:

  • El cliente acepta que el horario elegido es el que mejor se adapta a su situación familiar y laboral.

Conducta durante las Sesiones:

  • El alumno deberá dejar el móvil en la taquilla durante las sesiones.

  • Se espera que el alumno se presente puntualmente y con la dedicación necesaria para aprovechar al máximo la sesión de entrenamiento, así como la RESERVA del entreno debidamente cumplimentada.

  • Se seguirán las recomendaciones nutricionales previas al entrenamiento, según lo aconsejado por el entrenador.

Puntualidad y Comunicación:

  • Se considerará tiempo perdido y no recuperable cualquier retraso por parte del alumno.

  • Durante la sesión, el alumno deberá informar al entrenador sobre cualquier molestia o dolor experimentado, con total confianza y claridad.

Objetivo del Acuerdo:

Este acuerdo tiene como objetivo facilitar un entrenamiento efectivo y seguro, manteniendo un ambiente profesional y respetuoso entre todas las partes involucradas.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Por parte del entrenador personal y The Fithub®:

Pago y Cuota:

  • La cuota mensual será de 200 euros (8 sesiones de media al mes) o 300 euros (12 sesiones de media al mes).

  • Este pago incluye la programación y supervisión del entrenamiento + 1 prueba InBody al mes (Realizada en The Fithub sin la presencia de ningún nutricionista y bajo la supervisión de la recepción del centro)

Sesiones de Entrenamiento:

  • Cada mes se programarán de media 8 u 12 sesiones de entrenamiento, adaptadas a las necesidades del alumno.

  • Las sesiones no realizadas debido a urgencias médicas u otras ausencias (visitas médicas, viajes laborales o vacaciones planificadas) podrán recuperarse siempre y cuando se avise con más de 2 horas de antelación y no se superen las 8 u 12 sesiones mensuales respectivamente.

Recuperación de Sesiones:

  • Se deberá recuperar cualquier sesión no realizada con la mayor diligencia posible para evitar acumulaciones indefinidas.

Material y Supervisión:

  • The Fithub® proporcionará el material necesario para las sesiones.

  • El entrenador estará presente en todo momento, enseñando técnica y ejecución, aunque no se hará responsable de las lesiones durante el entrenamiento.

Recomendaciones:

  • El entrenador podrá sugerir cambios en los hábitos nutricionales, de descanso y de ejercicio, si lo considera necesario para alcanzar los objetivos físicos.

Pago y Recuperación de Sesiones:

  • El pago se realizará por domiciliación bancaria el primer día laborable de cada mes.

  • Las sesiones podrán recuperarse bajo los siguientes axiomas según la tipología de la ausencia:

    • Si se anula la sesión con más de 24 horas de antelación por visitas médicas, viajes laborales o vacaciones planificadas.

    • Si se cancela dentro de las 24 horas previas (sin contar las 2 horas previas al entrenamiento) debido a urgencia médica propia o de un familiar de primer grado, siempre que se presente un justificante médico.

Compromiso del Entrenador:

  • El entrenador se compromete a realizar su función con la mayor profesionalidad posible.

Paralización de Cuota en Julio y Agosto:

  • La cuota se podrá paralizar en los meses de Julio y Agosto si el cliente se va de vacaciones, cobrándole una proporcionalidad en función de los entrenos que vaya a realizar en esos meses.

  • El máximo que se podrá paralizar será por un monto igual a 1 mensualidad.

  • La hora reservada para el cliente quedará liberada sin posibilidad de recuperarla al volver a la normalidad en Septiembre si esa hora ya está asignada a otro cliente.

  • Se buscará una nueva hora disponible para el cliente a su regreso.

  • No se cobrará ninguna matrícula al volver en Septiembre.

 

  • Si alguna cuota no fuera cobrada por error, cualesquiera que sea el motivo, la cuota/cuotas serian cobradas de forma retroactiva cuando el error de cobro sea manifiesto. Habrá facilidades de pago consensuadas entre cliente y The Fithub si han sido muchas cuotas y el monto total a cobrar es muy elevado (+3 cuotas)

Por parte del alumno:

Programación de Sesiones:

  • La programación de las sesiones se acordará entre el entrenador y el alumno al inicio del servicio.

Conducta durante las Sesiones:

  • El alumno deberá dejar el móvil en la taquilla durante las sesiones.

  • Se espera que el alumno se presente puntualmente y con la dedicación necesaria para aprovechar al máximo la sesión de entrenamiento.

  • Se seguirán las recomendaciones nutricionales previas al entrenamiento, según lo aconsejado por el entrenador.

Puntualidad y Comunicación:

  • Se considerará tiempo perdido y no recuperable cualquier retraso por parte del alumno.

  • Durante la sesión, el alumno deberá informar al entrenador sobre cualquier molestia o dolor experimentado, con total confianza y claridad.

PLANIFICACIÓN DE ENTRENO CON SEGUIMIENTO ONLINE

La cuota del servicio será de 75€ por cada bloque de 6 semanas. El importe se abonará antes de iniciarse el servicio y se renueva tácitamente. 

Para empezar…
Deberás cumplimentar un formulario inicial sobre algunos detalles que debemos saber para personalizar el entreno lo mejor posible (Número de días y tiempo que se dispone para entrenar, qué dias…)

También deberás rellenar el documento legal PAR-Q y firmarlo.

Una vez cumplimentado el formulario inicial y el Par-Q te daremos acceso a tu carpeta de Google Drive donde iremos subiendo todo lo relacionado con el entrenamiento: Estructura general del entreno, los documentos cumplimentados, instrucciones de uso de la app etc…

Dispondrás de una aplicación móvil para seguir tu entreno. En todo momento sabrás qué ejercicios tienes que hacer y todas las variables necesarias (Repeticiones, series, descansos, pesos a levantar y percepción de esfuerzo).

Te enviaremos un email con el que podrás descárgate la aplicación.

El entrenador asignado, evaluará y modificará semanalmente el entreno en función de los datos que nos facilites en la aplicación.

Es un servicio que requiere de un compromiso muy grande por parte del atleta. Aún haciendo las cosas perfectamente, un solo bloque no es suficiente para notar mejoras físicas importantes en la mayoría de los casos.

El entrenamiento no se debe ver como una actividad que hago durante un tiempo y ya está, es un hábito que debería estar con nosotros siempre.

Es muy recomendable grabarse de manera recurrente en los diferentes ejercicios con el fin de poder corregir la técnica de los ejercicios. Comprarse un trípode es buena opción. Estos videos se subirán a tu carpeta VIDEOS/FOTOS de Google Drive.

Todas las dudas que te surjan se podrán resolver escribiendo al número de WhatsApp que te facilitemos.

Se te facilitará una plantilla de mediciones corporales en tu carpeta de Google Drive por si quieres llevar un control más exhaustivo del proceso de cambio físico.

APP· THE FITHUB+ ENTRENAMIENTO

Fecha de última actualización: 01/10/2024

1. INTRODUCCIÓN

Estas condiciones de servicio regulan el acceso y uso de la aplicación móvil “The Fithub+ Entrenamiento”, gestionada por MASTERNUTRITION, S.L., con nombre comercial “The Fithub”, CIF B10688646, y domicilio en Rb. de les Vinyes, 1local 08291 Ripollet (Barcelona).

Al utilizar la aplicación, el usuario acepta estas condiciones de servicio. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, le recomendamos no utilizar la aplicación.

2. SERVICIO

“The Fithub+ Entrenamiento” es una aplicación diseñada para ofrecer rutinas de entrenamiento personalizadas y acceso a rutinas prediseñadas bajo la membresía “Entrena+”.

La membresía “Entrena+” está disponible por una cuota mensual de 7,99 €.

 

3. USO DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados por los usuarios en la aplicación se usarán exclusivamente para ofrecer los servicios relacionados con el entrenamiento personal y la membresía “Entrena+”.

MASTERNUTRITION, S.L. garantiza que los datos no serán compartidos ni utilizados para ningún otro propósito sin el consentimiento expreso del usuario, conforme a la normativa vigente de protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos, RGPD).

4. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

Los usuarios se comprometen a proporcionar información veraz y actualizada durante el uso de la aplicación.

El acceso a la aplicación y los contenidos es personal e intransferible. Se prohíbe compartir credenciales de acceso con terceros.

5. MODIFICACIONES DEL SERVICIO

MASTERNUTRITION, S.L. se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar temporal o permanentemente la aplicación o cualquier aspecto del servicio, con o sin previo aviso.

6. PROMOCIÓN PARA SOCIOS DEL GIMNASIO GALI

Los socios del Gimnasio Gali tendrán acceso gratuito a las rutinas de la aplicación “The Fithub+ Entrenamiento” que estén etiquetadas como “GALI”. El resto de rutinas forman parte de la membresía “Entrena+”.

MASTERNUTRITION, S.L. se reserva el derecho de eliminar el perfil de aquellos usuarios que ya no sean socios del Gimnasio Gali sin previo aviso.

7. USUARIOS DE SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Los clientes de “The Fithub” que cuenten con el servicio de “Entreno personal” o “programación de entreno con seguimiento online” podrán utilizar la aplicación “The Fithub+ Entrenamiento” sin costo adicional, ya que está incluido en su servicio mientras dure su contrato.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

MASTERNUTRITION, S.L. no será responsable por interrupciones en el servicio debido a causas fuera de su control razonable, como problemas técnicos, mantenimiento, u otras situaciones imprevistas.

El uso de las rutinas y programas ofrecidos en la aplicación se realiza bajo la propia responsabilidad del usuario. Se recomienda a los usuarios consultar con profesionales de la salud antes de comenzar cualquier rutina de entrenamiento.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, gráficos, logotipos, nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen en la aplicación son propiedad de MASTERNUTRITION, S.L. o de terceros que han autorizado su uso.

Queda prohibida la reproducción, distribución o modificación de estos contenidos sin autorización expresa.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

MASTERNUTRITION, S.L. cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos personales y se compromete a tratar los datos personales de los usuarios conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad contactando a contacto@thefithub.es.

 

11. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas condiciones de servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia derivada de la interpretación o aplicación de estas condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Ripollet (Barcelona).

 

ANOTACIÓN PROMOCIONAL:

Los socios del Gimnasio Gali tendrán acceso gratuito a las rutinas etiquetadas como “GALI” en la aplicación “The Fithub+ Entrenamiento”, mientras que el resto de rutinas estarán disponibles bajo la membresía “Entrena+”. Esta promoción está sujeta a cambios o cancelaciones a discreción de MASTERNUTRITION, S.L. sin previo aviso.

CONDICIONES GENERALES previas a la contratación

Estas condiciones generales de la contratación regulan expresamente las relaciones comerciales surgidas entre el titular de la página web (vendedor) y los usuarios consumidores que, a través de este sitio web WWW.THEFITHUB.ES titularidad de MASTERNUTRITION, S.L adquieran los productos que ofrezca en cada momento a los usuarios.

Estas condiciones generales de venta han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSI-CE), la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de la Contratación (LCGC), y del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).

MasterNutrition podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que lo considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones generales de venta. Ello, no obstante, las condiciones aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de formalización de la misma. 

Los términos y condiciones aplicables a la compra de los productos ofrecidos para la venta al público por parte de MasterNutrition a través de su sitio web WWW.THEFITHUB.ES, serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones generales de venta y que se detallarán en el sitio web a lo largo del proceso de compra. A través de la utilización de este sitio web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes productos ofrecidos en el sitio web, así como para formalizar la compra de estos. 

El cliente acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones generales de venta al realizar un pedido a MasterNutrition a través de esta página web, teniendo previo conocimiento de su contenido por habérsele proporcionado un ejemplar de las mismas en un formato electrónico duradero, además de hallarse las mismas publicadas en esta misma página web. 

Antes de realizarse una compra a través de este sitio web, se recomienda al usuario leer atentamente el Aviso Legal, la Política de Privacidad, y la Política de Cookies.

2.- IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR Y DE LOS CLIENTES
Los datos identificativos de MasterNutrition son los que se detallan a continuación:

    • Razón social: MASTERNUTRITION, S.L 
    • Nombre comercial: Cristina Alaguero Fithub
    • CIF/NIF: B10688646
    • Domicilio social: Rb. de les Vinyes, 1 08291 Ripollet (BARCELONA)
    • Correo electrónico: contacto@thefithub.es
    • Teléfono: 622.240.539

Para poder realizarse compras a través de esta página web, el usuario deberá facilitar los datos de carácter personal que en su momento se le soliciten durante el proceso de compra. El tratamiento de sus datos personales se regirá por nuestra Política de privacidad.

3.- NATURALEZA DEL SITIO WEB
Para la adquisición de los productos ofertados a través de esta página web, el usuario deberá reunir los siguientes requisitos:

    • Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio peninsular español o baleares. En los casos en los que se realicen envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, o al extranjero, el usuario deberá tener un domicilio en dicho territorio. 
    • En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de 18 años y con capacidad legal suficiente para contratar. 
    • La normativa de consumo, así como los derechos reconocidos a los consumidores, serán aplicables únicamente a aquellas personas físicas o jurídicas que tengan la consideración de consumidor y/o usuario de conformidad con el artículo 3 del TRLGDCU. 
    • De conformidad con lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de este sitio web, todo ello sin perjuicio de la reventa entre particulares en el mercado de segunda mano. 

4.- PRODUCTOS OFRECIDOS
MasterNutrition publicará, junto a la imagen de cada uno de los productos y servicios que sean objeto de venta a través del sitio web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio de venta aplicable.

MasterNutrition garantiza que el precio de los productos será el vigente el día de formalización de la compra, con independencia del día en que se formalice la entrega física del pedido o la realización del servicio. 

En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los productos, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía y/o color diferente que permita al cliente identificar de forma clara el precio final del producto. En cualquier caso, se indicará en la página web el periodo temporal de validez de la oferta o promoción. 

MasterNutrition podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos productos que sean objeto de venta en el sitio web, así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los productos que se ofrezcan en la actualidad. 

5.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTO FÍSICOS

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se procederá al reembolso de cualquier cantidad que el usuario hubiera podido abonar. 

6.- SISTEMA DE COMPRA

Las compras realizadas a través de esta página web deberán hacerse siguiendo el procedimiento de compra online establecido. El usuario podrá navegar por la página web y/o buscar los productos deseados. Una vez localizado un determinado producto, podrá acceder a la descripción completa del mismo, en la cual se le informará, entre otros datos, de los siguientes extremos: medidas, composición, color, materiales y precio. Las fotografías y colores mostrados en la ficha de producto pueden diferir de la realidad como consecuencia del tipo de pantalla utilizada para visualizar la fotografía, el perfil de color seleccionado en el ordenador o dispositivo, y el nivel de brillo, entre otros. 

Una vez seleccionado un producto, el mismo puede añadirse al carrito/cesta de la compra para, posteriormente, proceder a su compra. Una vez seleccionados todos los productos, el usuario tendrá acceso al resumen de su compra. En dicho resumen podrán revisarse los productos añadidos y su cantidad, descripción resumida de cada producto, precio unitario y precio total. En este apartado también podrán aplicarse cupones descuento y consultarse el precio del envío de los productos que se adquieran. 

Para finalizar la compra, el usuario deberá facilitar los datos personales que se le solicitan, indicar un medio de pago de entre los que se ofrecen, y proceder al pago a través de la pasarela de pago habilitada al efecto, o mediante las formas habilitadas por v en su página web. 

Una vez realizado el pedido, MasterNutrition enviará un correo de confirmación de pedido a la dirección de correo electrónica facilitada por el cliente.  MasterNutrition notificará al cliente cuando se proceda al envío de sus productos a través de las empresas de transporte con las que colabore el vendedor. 

7.- MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que el cliente detectase que se ha producido un error al introducir datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado personal del cliente. 

En todo caso, podrá corregir los errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 622.240.539, o a la dirección de correo electrónico contacto@thefithub.es, así como ejercitar su derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de privacidad a través de la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada. 

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, este sitio web ofrece los detalles de todos los artículos o productos que se hayan añadido a su cesta/carrito de la compra, de forma que, antes de realizarse el pago, el usuario podrá modificar los datos de su pedido. 

Si el usuario detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados con el fin de subsanar el error a la mayor brevedad posible. 

8.- ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos vendidos por MasterNutrition serán enviados a la dirección facilitada por el cliente a través de una empresa de transporte.

MasterNutrition realiza envíos a los siguientes territorios: España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Unión Europea e Internacional. 

Si el usuario tiene su residencia en algún país o territorio no especificado anteriormente, puede ponerse en contacto con MasterNutrition para obtener más información al respecto. 

A continuación, le informamos de forma resumida de los precios de los envíos y plazos de entrega:

 Destino  Plazo de entrega* Precio del envío**
España (peninsular)  3-4 días 6,00€
Baleares  5-7 días 12,00€
Canarias  5-7 días 15,00€
Ceuta y Melilla  5-7 días 12,00€
Unión Europea  7-10 días 20,00€
Internacional 

*Los plazos de entrega pueden variar por circunstancias ajenas a MasterNutrition. En todo caso, la entrega tendrá lugar en el plazo máximo de 30 días naturales.

** Las tarifas de envío reflejadas pueden verse modificados en el futuro. IVA incluido en las tarifas de envío.

Salvo que existan se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados con cada confirmación de envío en el plazo señalado en el recuadro anterior o en la página web, según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizaremos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. 

A efectos de las presentes Condiciones generales de venta, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el usuario o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. 

Recogida en local:  MasterNutrition ofrece la posibilidad de recoger los productos adquiridos a través de esta página web de forma presencial en la dirección indicada en el proceso de compra. Para ello, el cliente deberá presentar su documento de identidad vigente y el número de pedido al personal que le atienda.

9.- IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA 

Si resultara imposible efectuar la entrega de pedido al cliente, se intentará buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no es posible encontrar un lugar seguro, el pedido será devuelto a los almacenes de MasterNutrition. Asimismo, informaremos al cliente del lugar donde se encuentre el pedido y cómo proceder para que le sea enviado de nuevo o realizar un nuevo intento de entrega. Si el usuario no va a estar en el lugar de entrega convenido el día de la entrega, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a fin de convenir la entrega en otro día. 

En caso de que transcurran 30 días desde que el pedido se encuentre disponible para su entrega, y el mismo no haya sido entregado por causas no imputables a MasterNutrition, entenderemos que el cliente desea desistir del contrato y los consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del cliente, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Se informa al cliente que el transporte derivado de la resolución del contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. 

10.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior. 

11.- PRECIO Y FOMAS DE PAGO

11.1. Formas de pago: 

Los precios de la página web incluyen IVA (cuando este impuesto resulte de aplicación), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Antes de confirmarse el pedido de compra, el usuario tendrá acceso a todos los precios desglosados. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado al usuario una confirmación de pedido. 

MasterNutrition acepta los siguientes medios de pago a través de su página web:

Tarjeta de crédito y débito: A través de la pasarela de pago habilitada por MasterNutrition y gestionada a través de su entidad bancaria. Deberá introducir el Nº de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad CW2. El cliente garantiza y se responsabiliza que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos. Estos datos no serán guardados o manipulados por MasterNutrition, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. 

En aplicación de la segunda Directiva de Servicios de Pago de la Unión Europea (PSD2), es posible que, a la hora de realizar el pago de nuestros servicios, tu entidad bancaria te envíe un código SMS, notificación móvil a la App de tu entidad u otro sistema similar. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para obtener más información sobre el procedimiento de pago a través de internet.

Al autorizar el pago mediante nuestra página web, el usuario está confirmando que la tarjeta de débito/crédito es de su titularidad o que es el legítimo poseedor de la misma. 

11.2. Impuesto sobre el Valor Añadido:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de la LIVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y/o aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. 

El cliente autoriza a MasterNutrition a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, el cliente podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. 

12.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

12.1. Plazo y forma del desistimiento

Si el cliente está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes, o en caso de que los bienes que componen el pedido de entrega por separado, a los 14 días naturales a contar desde el día en que el cliente o un tercero indicado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. 

En caso de desistimiento por parte del cliente, MasterNutrition devolverá todos los pagos recibidos del cliente, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que el cliente nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. MasterNutrition procederá a realizar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. El cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el rembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá proceder a la devolución de los productos por vía postal a la siguiente dirección:

    • The Fithub
      RB. DE LES VINYES, 1 08291 RIPOLLET (BARCELONA)

MasterNutrition también ofrece la posibilidad al cliente de devolver los productos de forma presencial en la dirección que se le indique en el momento de comunicar su decisión de desistir del contrato.

El cliente deberá proceder a la devolución de los productos adquiridos a través de nuestra página web sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el cliente nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. 

MasterNutrition informa al cliente de forma expresa conforme deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los bienes. En este caso, deberá enviar, junto con los productos, una copia impresa del ticket o factura electrónica que habrá recibido junto a la confirmación de pedido o en el mismo pedido. 

El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

12.2. Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de, entre otros, a los siguientes productos:

    • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si se han desprecintado tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

    • Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado, si los hubieras desprecintado tras su entrega.

    • Bienes realizados según las especificaciones del cliente o claramente personalizados;

    • Contenido digital que no hubiera sido entregado en un soporte material si hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible el desistimiento desde dicho momento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura y prueba del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que haya sufrido algún daño tras la entrega. 

13.- PRODUCTOS DEFECTUOSOS. GARANTÍAS.

MasterNutrition informa al cliente que los productos adquiridos a través de esta página web disponen de una garantía legal de 3 años contados a partir de la fecha de compra. En los casos en los que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con MasterNutrition de forma inmediata a través de los datos de contacto facilitados en la cláusula segunda de las presentes Condiciones generales de venta, facilitando los datos del producto, así como el daño/defecto que sufre. 

El producto podrá ser devuelto por el cliente en la misma forma indicada para el derecho de desistimiento. MasterNutrition procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al usuario dentro de un plazo razonable si procede el reembolso, reparación o sustitución del producto. El reembolso, reparación o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le comuniquemos al cliente que procede el reembolso o la sustitución. 

Las cantidades pagadas por los productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente al cliente, incluidos los gastos de entrega en los que pudiera haberse incurrido para la entrega de los productos defectuosos, y los costes en los que el cliente haya podido incurrir para proceder a la devolución de los productos. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

14.- COMUNICACIONES 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos a los clientes sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, el usuario acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con MasterNutrition sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con los usuarios por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en nuestra página web. A efectos contractuales, el cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificaciones, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. 

15.- NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las cláusulas contenidas en las presentes Condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad. 

16.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ONLINE 

En virtud de la normativa europea de consumo, las empresas establecidas en la Unión Europea que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea (incluyendo los que ofrecen sus productos a través de correo electrónico) y los mercados en línea establecidos en la Unión, deben ofrecer en sus sitios web el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

La creación y desarrollo de la Plataforma de resolución de litigios en línea viene dispuesta en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, para tratar de ofrecer un mecanismo online de presentación de controversias entre consumidores y usuarios establecidos en la Unión Europea de una manera más sencilla, rápida y barata que acudir a los tribunales.

Por tanto, a través de la plataforma habilitada a través del anterior enlace, el usuario puede hacer llegar sus quejas, reclamaciones u otro tipo de comentarios que desee realizar. 

Además, MasterNutrition dispone de hojas oficiales de reclamación/queja/denuncia a disposición de los consumidores y usuarios, pudiendo solicitarlas a través de los datos de contactos facilitados e indicados en la página web. Para más información al respecto, puede contactar con la oficina de consumo de su lugar de residencia. 

17.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

MasterNutrition recoge y trata datos personales de los clientes a través de esta página web. Para más información sobre el tratamiento de datos personales, puede visitar a nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies

18.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Los conflictos que puedan surgir en la interpretación y aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes españolas, y se someterán a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia de MASTERNUTRITION, S.L o del consumidor, a su elección. 

Contrato de prestación de servicios

DISPOSICIONES PRELIMINARES
Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de producto/servicios de MasterNutrition, SL, que hayan sido realizadas a través del sitio web.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos «Condiciones generales de venta» y «Aviso Legal».

• Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a MasterNutrition, SL todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

• Medidas de seguridad
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.
Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

    1. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS
      Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por MasterNutrition, SL

2.1. Procedimiento de compra
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.
En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

2.2. Disponibilidad y plazo de entrega:
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

El plazo de entrega aproximado dependiendo del producto es de 2 a 7 días laborables en Península, para envíos internacionales o Islas Canarias, Ceuta y Melilla ese tiempo puede ser mayor, desde la confirmación del pedido.

2.3. Contrato con MasterNutrition, SL y aceptación de pedidos
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.
Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los productos/servicios relacionados en dicha confirmación de envío.
MasterNutrition, SL garantiza la confidencialidad de los datos facilitados para la adquisición de producto/servicio a través de nuestra web, y su tratamiento de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de las personas físicas, que puede consultarse en la Política de Privacidad de esta web.

2.4. Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto a través del siguiente correo (contacto@thefithub.es) o llamando al teléfono 622.249.539.

2.5. Moneda, impuestos y precio

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA).

2.6. Forma de pago y seguridad
Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual) : En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 622.249.539 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@thefithub.es

En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

El plazo de entrega aproximado dependiendo del producto es de 2 a 7 días laborables en Península, para envíos internacionales o Islas Canarias, Ceuta y Melilla ese tiempo puede ser mayor, desde la confirmación del pedido.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

2.7. Política de devolución, cambio y reembolso
¿QUÉ DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO?
Usted dispone de 14 días hábiles en los cuales, y sin necesidad de justificación alguna, puede devolvernos los productos físicos adquiridos siempre y cuando se encuentren en perfecto estado (tal y como usted desearía recibirlos). Para ello, debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, siendo lo más conveniente realizarlo mediante carta certificada a nuestra dirección postal (MASTERNUTRITION S.L. Rb. de les Vinyes, 1 08291 Ripollet, Barcelona) o a través de correo electrónico (contacto@thefithub.es). No obstante, recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

No tendrá derecho a devolución libros en cualquiera de sus formatos, cursos, y cualquier otro producto digital tales como ebook, revistas digitales… una vez descargado, enviado al mail del comprador, dado de alta en la plataforma de formación o iniciado.

Las reservas de productos digitales y cursos online, donde el compromiso de MasterNutrition, SL es reservar la plaza a un precio garantizado, no se podrán reembolsar por razones imputables al comprador.

EVENTOS:
Tiene 14 días para ejercer su derecho de desistimiento, siempre y cuando no se haya disfrutado de los servicios pagados. Pasado los 14 días y hasta 30 días antes de la prestación del servicio o evento se podrá efectuar el reembolso, descontando el gasto (5%) de administración. Hasta 15 días antes de la prestación del servicio o evento se rembolsará el 50%. Pasado los 15 días ya no se podrá reembolsar ni compensar de forma alguna.

¿CÓMO RECLAMAR SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO?
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
Todos los productos comprados (excepto cursos, y cualquier otro producto digital, ebook, revistas digitales, una vez descargado, enviado al mail del comprador, dado de alta en la plataforma de formación o iniciado) en thefithub.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

MasterNutrition, SL sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando el embalaje original del producto, para que el producto llegue al almacén de MasterNutrition, SL con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s
La devolución del importe se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución del importe se efectuará en el mismo medio en el que se realizó el pago. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro mail: contacto@thefithub.es, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre (en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos).

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por la agencia de mensajería que debe hacerlo.
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, (cuando realmente exista), le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en el mismo medio con el que se efectuó la compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@thefithub.es.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Fecha de última actualización: 2 de Septiembre de 2024