PLAN DE ALIMENTACIÓN

¿Te sientes FLACA  GORDA ?

¿Duro? el 90% de las personas que llegan aquí, se sienten así.

el otro 10% quiere CUIDAR LA SALUD
blank

Comer es demasido fácil.

Hacerlo bien, no.

Lo has intentado todo pero no estás contenta con tu cuerpo.

Casi todos hemos hecho esas dietas locas buscando perder peso rápido, y luego hemos rebotado y ganando el doble de kilos que bajamos. Pensar que comer pollo y cenar ensalada sosa durante los meses que puedas aguantar, pasa factura. Quizás has intentado ganar peso porque todos opinan…
Olvídate de las dietas que no funcionan.

En nuestro centro evaluamos tu estado actual y creamos un plan alimentario adaptado a tu día a día, en base a tus objetivos: pérdida de grasa, ganancia de masa muscular, mejora de patologías, etc.

 

Nuestro objetivo

que solo seas nuestro cliente UNA vez

Queremos ayudarte a encontrar el equilibrio en el que puedas sentirte a gusto con tu cuerpo.

Llevaremos a cabo plan de alimentación HONESTO, REALISTA…. una DIETA que SÍ puedes cumplir. Mejoraremos tu salud y tu físico a través de una alimentación sostenible y sin dietas milagro.

Todo de tal manera que no necesites nunca más seguir una lista de alimentos escritas en un papel.

Tanto si tu objetivo es mejorar tu salud como si estás buscando contratar un nutricionista en Ripollet para el ámbito deportivo y complementar con el entrenamiento, bajar de peso o mantener tu estado físico actual, este es tu sitio.

blank
blank
blank
blank
Reproducir vídeo

Una dieta PERSONALIZADA

- así la venden todos -

Pero, ¿Qué nos diferencia?

No hacemos

blank

DIETAS
de cajón

Podemos hablarte maravillas de nuestro equipo de nutricionistas, formado en distintas áreas de la nutrición y otras materias complementarias.

blank

¿Quiénes te ayudarán a elaborar tu dieta?

En función de tu objetivo y perfil: nutrición deportiva, pérdida de peso, aumento de masa muscular y fuerza, nutrición clínica o patológicas, te ayudará un nutricionista u otro.

No te contamos

mILONGAS
ni FALSAS ESPECTATIVAS

Lo haremos de forma saludable, honesta y sobretodo DURADERA.

Servicio de nutrición en Ripollet

PODEMOS RESUMIRLO EN

Educación alimentaria

No solo te damos las "instrucciones" que debes seguir. Tratamos que aprendas del proceso para hacer tuyos los hábitos y no necesitarnos más.

sin sufrir efecto rebote

Te enseñaremos estrategias para mantener tus resultados y conservar así un físico saludable de por vida.

blank

Seguimiento semanal

Es como nuestro GPS: nos permite ajustar el plan sin perder tiempo y para que no te relajes pensando que aún falta mucho para la próxima revisión.

Sin pasar hambre

Ni sustituir comidas por suplementos ni batidos. Tendrás una relación sana con la comida y podrás disfrutar plenamente de ella.

¿Qué precio tiene la creación de dietas personalizadas?

Debido a que el primer mes tenemos que realizar un estudio mucho más exhaustivo y dedicarle más tiempo, el precio será de 150 euros (solo el primer mes).

A partir del segundo mes, solo necesitaremos revisiones e iremos realizando los ajustes necesarios. Por eso, el precio se reduce a 85 euros.

¿Cómo es el proceso?

blank

Visita inicial​

Hablaremos de forma presencial para conocer tus horarios, preferencias de comida, antecedentes, historia clínica, peso y datos corporales.​

blank
blank

Seguimiento

Nos veremos semanalmente. Te acompañaremos en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos con un plan que se adapte perfectamente a tu situación. Con visitas presenciales semanales, podremos realizar los cambios y actuaciones oportunas.

blank
blank

mantenimiento

Una vez conseguidos los objetivos con la dieta, nos centraremos en la etapa de mantenimiento para que seas tú mismo quien vaya soltándose poco a poco

blank
Durante todo el proceso haremos mediciones con la máquina InBody para analizar tu composición corporal en tan solo 45 segundos.

¿Qué mide exactamente InBody?

Fuerza

La distribución muscular por cada segmento del cuerpo.

Peso

Dividido en agua, músculo y grasa.

Agua

Para conocer la existencia de hidratación corporal.

Preguntas frecuentes

Sí, los planes nutricionales son totalmente personalizados a tu situación laboral y familiar. También tenemos en cuenta tus gustos, preferencias, horarios, estado de salud, actividad y necesidades.

Las visitas del servicio de nutrición son 1 vez a la semana

A la hora que acordemos y siempre será el mismo día y hora

Intentaremos moverte a otra hora, pero en el caso que no dispongamos de más horas libres nos veremos la semana siguiente en tu horario.

No, nuestra filosofía de trabajo se basa principalmente en 1. alimentos que puedes encontrar en cualquier supermercado y 2. reeducación alimentaria.

Lo primero que hacemos es una entrevista inicial de 1 hora de duración para conocerte mejor y poder personalizar perfectamente tu plan.

Los recursos que utilizamos con mayor frecuencia son: Medición del peso corporal, medición de los perímetros corporales, medición de los pliegues cutáneos, análisis de composición corporal con equipo Inbody, conversaciones en las revisiones que nos indiquen que hay progresos en disminución de ansiedad, apetito…

Habitualmente nuestros plazos de entrega son de 7 a 10 días a partir de la entrevista inicial

150 euros el mes inicial (Incluye la entrevista inicial y las revisiones de ese mes) y 85 euros a partir del segundo mes.

Las semanas que durará el servicio dependerá del objetivo que quieras alcanzar y lo comprometido que estes con el mismo.

No, si lo creemos conveniente se hace una fase de mantenimiento en el que las revisiones serán más espaciadas en el tiempo y vigilaremos que no pierdas el estado físico conseguido.

El pago del mes inicial (150 €) se hará en efectivo el mismo día de la entrevista inicial. El resto de las mensualidades se cargarán automáticamente a principios de mes al número de cuenta que nos facilites.

Si quieres darte de baja deberás hacerlo antes del día 25 del mes para que no te pasemos el recibo el mes siguiente. Deberás enviar un email a nutrionymindfulnesscristina@gmail.com con tu nombre completo y el servicio que realizas.

No, aunque no puedas acudir a todas las revisiones la cuota se cobrará de manera íntegra.

Sí, al empezar de nuevo deberás abonar de nuevo la cuota del mes inicial (150€)

Sí, cerramos los festivos, en caso de que haya un festivo se pospone todas las visitas de ese día a la semana siguiente. En compensación, muchos meses tienen 5 lunes, o 5 martes, o 5 viernes (por ejemplo) y ese mes tendrás una visita más que normalmente.

Sí, en esas semanas que estamos de vacaciones se harán las revisiones de manera online (llamada, email, WhatsApp). En caso de que quien se vaya de vacaciones seas tú, te ofreceremos igualmente hacer el seguimiento online (llamada, email, WhatsApp)

No, la cuota permanece igual.

Testimonios

Estas son algunas opiniones de nuestras clientas:

Experiencia de gran satisfacción. Me ayudó con mi autoestima, mi capacidad física, mi día a día... cosas tan pequeñas como no poder ir detrás de mis hijos, no mirarme con respeto en el espejo, en mi vida íntima tener tabús, y bastantes más cosas que serían, comer sin criterio, o dietas que acaban frustrando; decir que me ha cambiado como mujer, como pareja, como madre, y que ojalá existieran más profesionales como ella.
Lucia de Jesús
Trato de 10, semana tras semana cumpliendo objetivos con ellos, Nutricion apadaptada completamente a tu gusto. Buenos profesionales. En 7 meses conseguí mi objetivo de bajar de peso con definición. Mil gracias!
Álex Gomez
Hace 1 año hice el seguimiento semanal y estoy muy contenta. No hay nada de pastillas ni batidos, sólo comida y ejercicio. Judit es una persona maravillosa que te enseña a comer bien, te tratan genial y lo más importante: te animan en todo momento. De diez. ¡Sigo manteniendo éstos hábitos!
Elisa Madrid